• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 360 562

Estufas de gas en Maó



Jøtul


A continuación, encontrará información relacionada con los productos de la marca Jøtul , firma con la que trabaja nuestra empresa Beltrán Gama, especializada en la comercialización de estufas de gas, entre otros productos:




Gama Jøtul F 160


La elección de los diseñadores de interiores

La gama F 160 tiene varios modelos combinando versiones de un cristal o tres cristales con distintas bases. Este modelo está concebido para interiores modernos manteniendo un rendimiento óptimo desde 3 kW hasta su potencia máxima:

Modelo Jøtul F 162



La Jøtul F 162 se caracteriza por sus 3 patas que la convierten en una estufa ligera, sobria y moderna.

Modelo Jøtul F 163



Tiene 3 patas, pero a la vez un look original. Con sus 3 cristales ofrece una visión de fuego ¡inmejorable! Según los colores de su hogar, puede optar entre la versión pintada en negro mate, esmalte negro o esmalte blanco.

Modelo Jøtul F 166



La Jøtul F 166 se caracteriza por un elegante pedestal, con el que la marca ha obtenido ya varios premios internacionales de diseño.

Modelo Jøtul F 167



Las Jøtul F 167 tienen los mismos atributos que las Jøtul F 166, pero con cristales laterales.

Gama Jøtul F 370


Ícono de diseño nueva generación

La Gama Jøtul Advance continúa las líneas de nuestro best-seller, la estufa Jøtul F 370. Esta estufa, que revolucionó el diseño de estufas de leña fue la primera estufa de leña y el primer producto noruego que fue recompensado con el premio al diseño "Red Dot Design Award - Best of the Best".

La nueva cámara de combustión ofrece mejores prestaciones, una mejorada visión de fuego y un mando de fácil operación que le ayudará a mantener el cristal siempre limpio. ¡Paso a la nueva generación!

Elija su estufa de entre los 5 modelos de esta gama, algunos de los cuales pueden incorporar un sistema de acumulación de calor, o una base giratoria:

Modelo Jøtul F 371 Advance



La Jøtul F 371 Advance se caracteriza por su base de diseño sobrio y por un práctico estante de almacenamiento.

Modelo Jøtul F 373 Advance



La estufa Jøtul F 373 Advance destaca por su estética moderna, sus ventanas laterales y su pedestal central. Este modelo es una versión revisitada de la única estufa del mundo merecedora del premio internacional al diseño "Red dot design award: best of the best".

Modelo Jøtul F 378 Advance



La Jøtul F 378 Advance presenta la misma base que el modelo 371, incorporando una práctica puerta de fundición.

Modelo Jøtul F 371 HT Advance

Esta versión alta de la Jøtul F 371 Advance tiene los mismos atributos técnicos y estéticos que el modelo del que deriva, pudiendo equipar en opción el kit de acumulación de calor.

Modelo Jøtul F 378 HT Advance



Esta estufa elevada también puede equipar el kit de acumulación de calor Jøtul. Su elegante diseño se completa con la puerta de fundición que discretamente oculta el contenido de los estantes inferiores.

Gama Jøtul F 480


Las estufas redondeadas

Si le gustan las líneas suaves y fluidas, el gran cristal de esta estufa le ofrecerá una panorámica del fuego inolvidable. Estas estufas, al ser de convección le permiten instalarlas en esquinas reducidas.

Modelo Jøtul F 481



De formas suaves y redondeadas, la Jøtul F 481, presenta un práctico y estético compartimento inferior para almacenar sus accesorios o su leña.

Modelo Jøtul F 483



La Jøtul F 483 presenta el reconocible pedestal central marca de la casa de Jøtul. Opte por el accesorio de base giratoria para poder contemplar el espectáculo del fuego desde cualquier ángulo de su casa.

Neo-clásicas Jøtul


Estufas de leña con carácter

Las estufas Jøtul F 105 y 305 combinan más de 160 años de experiencia de saber hacer estufas funcionales con el diseño de tendencia. Estas estufas ofrecen una pantalla de visión y unas cámaras de combustión líderes en sus respectivas categorías. Combinan de manera óptima la difusión de calor por radiación y convección para una experiencia más confortable y facilidad de ubicación.

M02odelo Jøtul F 105 LL


La gama Jøtul F 105 tiene carácter. A pesar de su tamaño, la Jøtul F 105 es una estufa de leña que destaca sobre el resto. Presenta elementos de diseño distintivos como su gran superficie de cristal con gran visión de fuego, y su control de aire intuitivo que la hacen muy cómoda de utilizar. La versión de patas le da una imagen más ligera, perfecta para habitaciones pequeñas.

Modelo Jøtul F 105 B


La estufa Jøtul F 105 también está disponible con base cerrada que continúa la forma de la estufa hasta el suelo. Su fluidez de líneas complementada con la suavidad de la superficie del hierro fundido esmaltado en blanco (opcional) ofrece uno de nuestros diseños más puros. La estufa Jøtul F 105 se ha diseñado para funcionar óptimamente a baja potencia con toda la robustez de Jøtul.

Modelo Jøtul F 305 LL


La Jøtul F 305 LL sobre 4 pies atrae toda la luz hacia la gran cámara de combustión y el espectáculo de las llamas. Sus intuitivos mandos de gestión de entrada de aire y su práctico cenicero escondido tras la puerta hacen que esta estufa sea muy cómoda de utilizar.

Modelo Jøtul F 305 B


La Jøtul F 305 B descansa sobre una sólida base y le ofrece la posibilidad de almacenar leña bajo la cámara de combustión. La pantalla de convección trasera opcional permite acercarla a la pared.

Estufas clásicas Jøtul


Elegancia funcional

A lo largo de los años nuestra gama de estufas clásicas ha adquirido una reputación que la confirma entre las mejores estufas de leña del mercado si usted busca un producto de calidad, duradero y de elevadas prestaciones. Le proponemos estufas de tamaño discreto y también de gran capacidad. Sin duda encontrará el modelo que necesita. De fácil empleo, y con un rango de potencia flexible, las podrá disfrutar igual en una noche fresca de otoño que en el día más frío del invierno.

Modelo Jøtul F 3


Estufa de hogar horizontal con capacidad suficiente para albergar troncos de 40 cm. Su cristal ofrece una excelente visión de las llamas, y su cenicero independiente facilita las labores de limpieza.

Modelo Jøtul MF 3


Versión multifuel del emblemático modelo Jøtul F 3. Su puerta sin arcos ofrece una visión limpia de las llamas. Fácil utilización con un mando de regulación del aire primario en la portezuela del cenicero y el secundario sobre la puerta.

Modelo Jøtul F 100


No se deje engañar por ella, aún siendo la estufa más compacta de la línea de estufas clásicas, es capaz de albergar troncos de 40 cm ¡Toda la experiencia de Noruega concentrada! Su cenicero independiente evita la dispersión de cenizas.

Modelo Jøtul F 100 SE


Para una visión de fuego sin obstrucciones, elija la Jøtul F 100 SE y su puerta sin arcos.

Modelo Jøtul F 400


La Jøtul F 400 es una de las estufas más grandes que se ofrecen en Noruega, con una cámara de combustión para troncos de 50 cm.

Modelo Jøtul F 400 SE


También disponible en versión SE -“Special Edition”- con puerta sin arcos.

Modelo Jøtul F 500


Estufa de gran capacidad y autonomía, dispone de una puerta en el lateral izquierdo que facilita las labores de carga.

Modelo Jøtul F 500 SE


Si prefiere una puerta sin arcos, opte por la versión Jøtul F 500 SE pintada en negro.

Modelo Jøtul F 600


La estufa más potente del catálogo de Jøtul, la Jøtul F 600 solo es apta para salones de gran tamaño. Este modelo viene equipado con puerta frontal de dos hojas, y una puerta de carga lateral. Su cenicero independiente facilita la limpieza de cenizas.

Estufas rústicas Jøtul


Retorno al vintage

Para nostálgicos tenemos nuestra gama de estufas rústicas. Estufas de diseño único que pese al transcurrir el paso de los años siguen haciendo honor al material del que están hechas: la fundición de hierro. Líneas rectas y diseños que permanecen.

Modelo Jøtul F 602


Este modelo intemporal fue originalmente concebido en los años 30 por los arquitectos Blakstad og Munthe-Kaas y diseñado por el escultor Ørnulf Bast. Más adelante ha sufrido modificaciones técnicas como la incorporación de un sistema de doble combustión.

Modelo Jøtul F 602 N GD


La estufa original, la más vendida del mundo durante décadas, sin doble combustión, pero eficaz dentro de su sencillez.

Modelo Jøtul F 8 TD


Sus líneas inspiradas en el estilo colonial norteamericano son un elemento decorativo en sí mismo. Su concepción simple y depurada le confiere una capacidad calorífica impresionante y una fiabilidad a toda prueba, con una relación calidad-precio imbatible.

Modelo Jøtul F 118


La estufa Jøtul F 118 es un clásico que no pasa de moda al que se le ha añadido la tecnología de combustión limpia Jøtul. Diseñada a finales de los años 30, esta estufa de leña tiene capacidad para troncos de 60 cm de largo. Su peculiar diseño le confiere a pesar del paso de los años, gran eficiencia y autonomía.

Gama Jøtul 520


La serie Jøtul 520 es un producto con un diseño ajeno a las tendencias pasajeras y los cambios en el diseño de interiores. Como hogar es un elemento arquitectónico importante en una casa, hecho para durar.

Modelo Jøtul l 520 (modelos: l l 520 F, l 520 FRL, l 520 FR, l 520 FL)



La serie Jøtul I 520 es un concepto flexible de hogares consistente en cuatro versiones diferentes. Puede elegir entre cristal en una, dos o tres caras. El diseño es intemporal, y su construcción óptima. Sus placas interiores de refuerzo están esmaltadas en blanco para una cámara de combustión más luminosa. Los cristales de este hogar incorporan un recubrimiento reflector de calor que asegura un cristal más limpio y mejor combustión. Con cierre automático de “portazo” y posibilidad de toma de aire del exterior, este hogar funciona eficientemente desde 3,5 kW.

Modelo Jøtul FS 73

La Jøtul I 520 FRL se ofrece con un revestimiento que se alinea con su diseño rectilíneo y minimalista. Almacene sus troncos en el práctico leñero inferior y personalice su revestimiento pintándolo del color de su elección.

Modelo Jøtul F 520

La estufa Jøtul F 520 ofrece una gran superficie de cristal que permite que las llamas se puedan contemplar desde 3 costados. Sus placas interiores están esmaltadas en blanco para una cámara de combustión más luminosa, y su sistema de regulación de aire está pensado para que sin darse cuenta siempre se regule de manera óptima. La base de la estufa se puede utilizar como práctico almacén de leña.

Modelo Jøtul FS 173

Si desea una visión del fuego en 3 dimensiones, esta estufa chimenea equipada con del hogar Jøtul I 520 FRL de tres caras, ¡no dejará a nadie indiferente!

Modelo Jøtul FS 175

El revestimiento de esteatita Jøtul FS 175 con el hogar Jøtul I 520 es una estufa- chimenea con toda la potencia de un hogar Jøtul, y toda la capacidad de almacenamiento de calor de la piedra esteatita en unas dimensiones contenidas. De fácil instalación, se puede personalizar con un módulo adicional de 25 cm.

Hogares Jøtul


Hogares

Los hogares Jøtul son el motor y corazón de una chimenea. Cuando usted elige construir una chimenea, es una decisión para mucho tiempo. Por eso, Jøtul concibe diseños intemporales para que su hogar se integre como parte natural de la arquitectura de la habitación en la que se integra. Los hogares de fundición de hierro tienen gran durabilidad y no se deforman, de forma que las puertas, bisagras y mecanismos de cierre permanecen fiables y robustos incluso tras un uso intensivo y el paso del tiempo.

Modelo Jøtul l 570


El hogar Jøtul I 570 es un hogar de líneas limpias en la gama de máquinas de gran potencia. Su construcción 100% en hierro fundido, sus innovadoras placas interiores blancas y la calidad Jøtul hacen de este hogar una elección ideal en cualquier tipo de decoración.

Modelo Jøtul FS 166


El revestimiento de piedra esteatita Jøtul FS 166, con el hogar Jøtul I 570, es el conjunto más potente de nuestro catálogo. La piedra esteatita es una piedra natural de origen volcánico con gran inercia térmica. La piedra almacena el calor mientras el hogar está en funcionamiento. Una vez que el fuego se apaga, el calor se libera hacia la habitación.

Modelo Jøtul l 18 Panorama


El hogar Jotul I 18 Panorama presenta un cristal curvo único para una gran visión de fuego.

Modelo Jøtul l 18 Harmony


La versión Harmony del hogar Jøtul I 18 tiene un sistema de apertura con 4 hojas móviles que le permitirá elegir, entre dejar su hogar completamente abierto para disfrutar de las llamas, o cerrado para optimizar la combustión y la seguridad.

Modelo Jøtul l 530


El hogar Jøtul I 530 es un hogar que permite albergar troncos de 50 cm. Su frente asimétrico le otorga un diseño particular que permite que se integre en interiores con el revestimiento de su elección.

Módulos de agua


Los módulos de agua de Jøtul pueden dar servicio a instalaciones de calefacción o suelo radiante que utilicen cualquier otra tecnología ya sea gas, carbón o celdas solares.

También se pueden utilizar como fuente única de calefacción mediante las conexiones hidráulicas precisas. Los módulos de agua de Jøtul se basan en la extracción de energía de los gases, mantener altas temperaturas en la cámara de combustión y reducir la temperatura de los humos, con mayor eficiencia y rendimiento.

Casetes Jøtul


Casetes

Los casetes Jøtul son la opción ideal para quien ya dispone de una chimenea abierta y desea obtener seguridad y eficiencia, además de un toque de distinción. Con los casetes Jøtul conseguirá un mayor rendimiento y una combustión de larga duración, todo esto con muy poca obra, o incluso sin tener que realizar ninguna puesto que encajan en huecos de chimeneas pre-existentes. La cámara de distribución de calor integrada aprovecha el efecto natural de convección del aire y lo hace circular hacia la habitación.

Modelo Jøtul C 24


El nuevo casete compacto Jøtul C 24 ofrece una gran visión de fuego en un diseño sobrio adaptable a cualquier diseño de interior. Con todos los atributos esperables de un hogar moderno: doble combustión limpia, conexión a aire exterior, cierre tipo portazo, ventilador de convección (en opción), le permite transformar una chimenea abierta en un sistema de calefacción moderno y eficiente.

Modelo Jøtul C 31


El casete Jøtul C 31 de línea clásica tiene una larga historia en Jøtul. Este modelo presenta un acabado en esmalte azul-negro de alta calidad Jøtul y dispone de sistema de gestión de cenizas.

Accesorios Jøtul


Accesorios Jøtul

Le presentamos una selección de accesorios Jøtul. Estos productos, producidos o probados en sus fábricas son de calidad garantizada. Nuestros distribuidores están a su disposición para recomendarles los accesorios más adecuados para su proyecto.

Accesorios de evacuación de humos


Los conductos Jøtul son de acero de 0,6 mm de espesor, esmaltados tanto interior como exteriormente, para un grosor total superior a 0,8 mm. Acabados: negro mate, azul-negro, marfil, marrón mayólica y blanco.

Accesorios Jøtul


Les proponemos accesorios y complementos para nuestros productos.

Planchas de suelo Jøtul


Planchas protectoras de pavimento

Nuestra selección de planchas protectoras de pavimento se ofrece en varios materiales, formas y colores. Las planchas de suelo propuestas son de cristal de 6 mm o de acero de 1,25 mm de espesor.

Planchas de suelo específicas

Plancha de suelo para Jøtul F 370


Consultar dimensiones y especificaciones de otras planchas de suelo esmaltadas a juego con las estufas clásicas.

Planchas de suelo universales

Plancha de suelo n.º 1


Plancha de suelo n.º 2



Plancha de suelo n.º 3


Plancha de suelo n.º 4


Plancha de suelo n.º 6



Las planchas de suelo se ofrecen en cristal de 6 mm o en acero de 1,25 mm de grosor.

(Se entrega con recorte para toma de aire por el suelo).

Jøtul Terraza


Chimenea de exterior Jøtul

Ningún jardín sin terraza

En colaboración con Hareide Design, hemos concebido la Jøtul Terrazza. Se trata de una estufa-chimenea de exterior que se hará imprescindible para sus veladas en el jardín entre amigos… La chimenea de exterior está fabricada en acero Corten que, con el paso de los meses, se oxida confiriéndole ese aspecto ¡especial y único!

Jøtul Terrazza

La Jøtul Terrazza puede dejarse todo el año a la intemperie sin miedo, y aprovechar esas tardes frescas de media temporada. Su parrilla opcional la transforma en segundos en una barbacoa. Jøtul le recuerda que siempre debe respetar las normativas aplicables en su región en cuanto a realización de fuego en exteriores.

Una buena leña... bien seca


Cómo conocer la leña seca...


Las estufas y hogares Jøtul son eficientes pero solo pueden alcanzar su potencial utilizando una leña seca (máximo 18% de humedad). Las briquetas de carbón o lignito no se admiten como combustible.




Contacte con nosotros en Maó. Nuestros colaboradores le atenderán encantados.